
Juan de Dios Morales
Enamorado de las historias que se cuentan a través de las líneas de la madera, apasionado por los detalles y con la mirada puesta en los estándares más altos de calidad, el Arquitecto Juan de Dios Morales fundó un taller de carpintería hace más de 30 años.
Un espacio de creación y maestría, que de boca en boca se fue convirtiendo en el referente del manejo y confección de piezas de madera de la más alta calidad, de los proyectos residenciales más exigentes de Guadalajara.
​
Casa Morales ha evolucionado y revolucionado la carpintería premium con el paso del tiempo, sin embargo, conservamos el legado que de generación en generación el Arquitecto Juan de Dios ha sembrado no solo en su familia, sino en el equipo de carpinteros y laqueadores que han crecido junto con nosotros.





CULTURA DE EXCELENCIA QUE TRASCIENDE A TRAVÉS DEL TIEMPO.



Actualmente, contamos con un taller de más de 1000 m2 donde trabajamos con la mejor tecnología de la industria, cuidando cada detalle dentro del proceso de fabricación.
Acompañamos a nuestros clientes, arquitectos e interioristas de mayor renombre del país, durante el proceso de conceptualización de cada espacio, supervisando y resolviendo minuciosamente los detalles de cada pieza, asegurando que las maderas, herrajes, bisagras, correderas y accesorios, sean los ideales según las necesidades, presupuestos y climas de cada proyecto.
Seleccionamos el árbol ideal para las necesidades de cada proyecto, cortándolo minuciosamente en sábanas que al unirse se transforman en tableros de una sola pieza, de hasta 3 metros de altura.
Consigue el espacio que siempre imaginaste, con la garantía de un servicio del más alto nivel.
Casa Morales ofrece garantía por escrito
y el sello de supervisión del
Arq. Juan de Dios Morales.